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FAQs

Preguntas frecuentes…

Este error puede suceder por varias causas:
  • Si has cambiado la clave recientemente, via web o cualquier otra app, tienes que volver a validar el usuario. Para ello debes ir al menu "Configuración" -> "Volver a Validar Usuario"
  • ... ó ....
  • Puede haber ocurrido algún problema con la conexión al servidor. En este caso debes ir a l menú "Configuración" - > "Regnerar TOKEN"
Si no se han actualizado automaticamente los datos para el año en curso tales como los equipos y grupos de descanso... Ve a Configuración - > Datos Recibidos -> Eliminar caché Cierras completamente la App y vuelves a entrar.

Acceso Usuarios…

Este dato consiste en poner las iniciales de tu nombre completo. Una doble comprobación de que eres tú. Ejemp. Pepito Perez Valdepino -> PPV
En preferencias de Zimbra, en la opción de correo -> Mostrar Html -> Como Texto.

Descarga APPs…

Pueden pasar 2 cosas:
  • - Bien apple te entrega un código de descarga para que uses en el appstore, o directamente te canjea el código automáticamente. En todo caso la APP te aparecera en appstore sección comprados.
  • - Asegúrate de que no tienes bloqueadas las ventanas emergentes. Ajustes > Safari y activa Bloquear ventanas y Aviso de sitio web fraudulento
OJO: Es condición indispensable tener el ITUNES instalado.